lunes, 3 de mayo de 2010

Solo MUÑECOS MODELADOS (OOAK) en 1982


Ese año conseguí empezar los muñecos para la Feria de Navidad desde el mes de Julio.
La experiencia de los moldes me sirvió para facilitarme el trabajo y poder modelar sobre una base en forma de huevo con cuello y ahorrarme el tener que vaciar las cabezas para poder cocerlas con garantías.
 
Algunos bufones, brujas y otros personajes aún tenían los pies y manos de tela.
En la primavera y verano de 1982 volví a utilizar caracoles de mar y de tierra para los tocados de los elfos.
Y entonces las hadas y los elfos los convertí en: claveles, margaritas, campanillas y otras flores de fantasía.
Sin olvidar mis personajes más emblemáticos: Bufones, Brujas y también Damas.
Por encargo de un coleccionista de miniaturas hice los primeros muñequitos a escala 1:12.
Para mi fue un año muy productivo, atendiendo los encargos de coleccionistas y pudiendo preparar las Ferias sin prisas.


2 comentarios:

  1. María me encantan todos tus muñecos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/3/11

    Que impresionante la foto de todas las cabezas de muñecos.
    En 1982 tu hacías muñecos y miniatures y yo acababa de nacer!!!

    ResponderEliminar

Me gusta conocer tu opinión, gracias!!